La cuarta jornada en el subgupo A del grupo VII de División de Honor juvenil arrojó un bagaje para los equipos murcianos de una victoria y tres derrotas.

El gran triunfador fue el Real Murcia, que derrotó y derribó la hegemonía del Archena que había ganado todo hasta la fecha 2-1 en el derbi regional que se disputó en Espinardo. Impresionante trayectoria de los murcianistas, que solo han perdido un partido y han equilibrado los goles a favor y en contra, siete y siete. Se adelantó el equipo murcianista por mediación, qué casualidad, del archenero Javi López, de penalti. Después, también de penalti, empató el Archena por mediación de Cohete. En el tramo final, Ismael logró el tanto del triunfo que permite al Real Murcia colocarse cuarto con nueve puntos los mismos puntos que los tres que están por encima. Con este resultado el Archena de Pablo Lozano rompe el impresionante inicio de temporada, donde lo había ganado todo. El cuadro de Patri Molina jugará ante el Toledo el próximo fin de semana, mientras que el Archena, que sigue líder, recibirá al Kelme.

El UCAM cayó derrotado ante el Atlético Madrileño por 1-0. Los de Raúl Campuzano solo han ganado un partido y se meten en la zona baja. Los locales marcaron su gol a los treinta y siete minutos de juego y después, el UCAM no fue capaz de empatar el choque. Los murcianos tuvieron sus opciones, pero de medio campo hacia adelante perdieron lucidez. El UCAM recibirá al Albacete la próxima jornada.

El equipo murciano que peor lo está haciendo es el Lorca FB. El conjunto de Paco Jurado ha perdido los cuatro partidos disputados y podrían haber noticias esta semana próxima. En esta ocasión cayó ante el Kelme (1-0) en un choque que se antojaba una final para los lorquinos. El tanto ilicitano lo marcó Moya en la primera mitad y después, los lorquinistas no pudieron empatar y se complican bastante la existencia. Se hunden en el fondo, siendo el único de los diez equipos que no ha sumado. Lleva cuatro goles a favor y diez en contra. El Lorca FB jugará ante uno de los gallitos, el Atlético Madrileño, la próxima jornada con la esperanza de remontar el vuelo.