Empate sin goles entre el Imperial y el Churra en un partido al que le sobró la primera parte. Tras la expulsión del local Vitolo, en la primera jugada de la segunda mitad, ambos contendientes ofrecieron algo más de juego en ataque. Sin embargo, los porteros se mostraron muy solventes, en especial, el visitante Juanra que sacó dos claras ocasiones.

Para olvidar. Así se puede resumir la primera parte que ofrecieron el Real Murcia B y el Churra. El filial grana no encontró la forma de hacer daño a un equipo visitante que planteó el partido de forma defensiva y a la espera de buscar la espalda a la habitual defensa adelantada del filial grana. Para que se hagan una idea, el primer disparo a puerta fue del Churra en el minuto 43.

El partido cambió completamente en la segunda parte, ambos entrenadores movieron los banquillos en el descanso y sacaron jugadores más ofensivos. Pero lo que revolucionó el choque fue la expulsión del local Vitolo por doble amarilla. Desde ese momento, los de Pepe Luna cumplieron la máxima futbolística de que con diez se juega mejor que con once, también motivado porque los visitantes vieron la posibilidad de sacar algo más positivo y dejaron más huecos en su entramado.

Prueba de ello fue la contra montada por los granas, un dos contra uno en banda izquierda deja a Domi un pase claro para la llegada de Silvente que, sólo ante el portero, encontró la felina intervención de Juanra. Con el Churra en busca del gol, Lozano tuvo en sus botas el gol local aprovechando una indecisión de la defensa en un balón colgado.

Tras esas idas y venidas de ocasiones claras del gol, los porteros y las defensas impusieron su ley a los ataques que no estuvieron precisos en los compases finales del partido lo que dejó el resultado en empate a cero.