El club de atletismo sin ánimo de lucro Retoyosipuedo de Lorca nació con la intención de ayudar, a través del deporte, a las Ong´s a lograr sus objetivos.
En el año 2020, el Retoyosipouedo se propuso que todos los kilómetros, en forma de euros, que hicieran sus sesenta atletas, fueran a parar a la Asociación para la atención de personas con trastorno en el desarrollo Astrade-Tus Miradas.
Los atletas del club lorquino han recorrido 12.400 kilometros a lo largo del año en curso, por lo que han recaudado 12.400 euros.
Es el octavo reto del ´Reto´ en favor de los más desfavorecidos a través del deporte.
El Centro Cultural José María Campoy acogió el acto de entrega de la citada cantidad a Astrade. Se emitió un video de las actividades del año del Retoyosipuedo.
A la finalización del acto, el presidente del Retoyosipuedo, Paco Montes, entregó el simbólico talón de 12.400 euros a las coordinadora de Astrade, Rosa Parra, en presencia del alcalde, Diego José Mateos. Los atletas del Retoyosipuedo ya han empezado a correr para recaudar fondos para otra Ong, la Asociación de Alzheimer Lorca.
Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!
Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!
Lo último | Lo más leído |