Tercera victoria de la temporada la conseguida por el Alhama ElPozo, tras vencer al Levante B (2-1), en un partido muy reñido, disputado en la mañana de ayer en el Polideportivo Bajo Guadalentín de la localidad alhameña.

Con este triunfo, las locales se colocan en la tercera posición en el grupo Sur B, tras Tenerife y Villarreal, tras seis jornadas disputadas. No fue nada fácil que los puntos se quedaran en el casillero del equipo de Randri. El técnico local acabó muy enfadado con la actuación del colegiado, quien le expulsó. Pronto se adelantó el Alhama ElPozo por mediación de Violeta Quiles. Con esa ventaja mínima acabó la primera parte.

En la segunda mitad pudo pasar de todo,pero otra vez Violeta Quiles, la mejor jugadora del partido, anotó el segundo de su equipo y dio algo de respiro. Muy cerca del final, tras una falta, Silvia sirvió para que las granotas acortaran distancias y puso la incertidumbre en el marcador. Al final, tres puntos muy trabajados que suben al casillero del Alhama Féminas, que aleja fantasmas tras la derrota sufrida ante el Villarreal. El Alhama ElPozo jugará la próxima semana ante el Aldaia, el domingo a las 12.30 horas.

Con esta importante victoria, el Alhama ElPozo se sitúa en tercera posición con nueve puntos, ocho goles a favor y seis en contra. Se queda tan solo a cuatro del actual líder, el Real Unión de Tenerife, que va primero con 13 puntos, aunque es cierto que las murcianas tienen un partido menos que, en caso de victoria, las situaría a tan solo un punto de la primera posición.