ElReal Murcia sigue dando pasos hacia adelante en su primera temporada en la LEB Oro con la victoria sobre Real Canoe (76-67) en un partido muy completo por parte de todo el equipo. Empezaron los granas con muy buen ritmo ofensivo y encontrando al compañero desmarcado en casi todos los ataques. Un parcial de 21-9 sustentaba el gran comienzo local. En el segundo cuarto se estabilizó un poco el marcador y el Real Canoe comenzó a remar contracorriente con un Alberto Martín, ex del UCAM Murcia, comandando en la dirección. Cuajó una buena actuación con 7 puntos, 6 asistencias y 15 de valoración.

Se llegó al descanso con 38-30, una renta cómoda para afrontar el tercer cuarto. Salió mordiendo el Real Murcia en el tercer parcial con una gran exhibición desde el perímetro de Solarin y Wheelan. La victoria de los murcianos se sustentó en los dos jugadores, ya que entre los dos hicieron un 7/10 en triples y 38 puntos combinados, la mitad de puntos totales del equipo al término del partido. También cuajó un gran partido Robinson con 14 puntos y 4 rebotes.

El Real Murcia mantenía una renta de 15 puntos al inicio del último cuarto (63-48). Una ventaja lo suficientemente cómoda para no sufrir a final del partido. Apretó el Canoe en los últimos minutos pero las fuerzas no le dieron para más y finalmente se terminó con el 76-67 definitivo. Una victoria de oro que suman los de Rafa Monclova para seguir escalando posiciones en la clasificación.