ElPozo Murcia no logró sumar su cuarto triunfo consecutivo y sufrió un traspiés en su escalada en la clasificación tras empatar 2-2 contra el UMA Antequera en un duelo muy equilibrado, donde ambos conjuntos tuvieron oportunidad de ganar, y en el que la escuadra murciana estuvo en dos ocasiones por debajo en el marcador para tener, en el último minuto, dos oportunidades de llevarse el duelo.

Referente al encuentro, decir que el primer tiempo tuvo como sorpresa el debut de Miguelín en el quinteto titular, quien tuvo una de las primeras claras ocasiones del duelo. Fue un buen comienzo para ElPozo, pero los locales no pensaba ponérselo fácil al cuadro de la capital del Segura, hecho que constató la disposición al juego y ocasiones de que disfrutaron los de Moli, quienes no pondrían al alfombra roja a un equipo que llevaba la inercia del triunfo mientras que los malagueños, en contraposición, se encontraban en antepenútimos en la tabla.

El encuentro, según pasaban los minutos, se fue enraizando. Todo se hizo más atropellado, un escenario donde el Antequera se encontraba más cómodo que un ElPozo que solo inquietaba con disparos lejanos. Este hecho se certificó cuando el equipo local, tras salvarse de encajar un tanto por medio del Cholo Salas, logró adelantarse en el encuentro tras una contra que finalizó Javi Amorós. Fue un duro golpe el encajado por los de Fran Serrejón, quien sustituía al Giusotzzi en el banquillo al encontrarse el técnico argentino con una gastroenteritis, pero del que supieron sobreponerse los jugadores de ElPozo para igualar la contienda tras una jugada preciosa con un pase de Marcel para Ismael, quien cedió para que Leo Santana igualase la contienda. Poco después el propio brasileño tuvo un lanzamiento al palo, que fue la última gran ocasión del primer tiempo.

En el segundo acto, en combate empezó de forma tranquila para ir acelerándose hasta desembocar en un gol de Antequera tras una jugada de estrategia que remató Cobarro, ex de ElPozo, en el segundo palo. Le volvía a tocar nadar contracorriente a la escuadra murciana, quien comenzó a coleccionar ocasiones cada vez con más asiduidad. Tampoco daba un paso atrás el equipo malagueño, que iba adquiriendo más confianza con el transcurrir de los minutos y con la euforia de verse comandando el duelo.

La historia fue complicándose para ElPozo, que no daba con la tecla mientras que los de Moli llegaban con mayor claridad y asfixiaban a los murcianos en los inicios de las jugadas con una presión muy alta. Sin embargo, cuando peo pintaban las cosas, empató ElPozo tras una jugada donde volvieron a asociarse Ismael y Leo Santana, siendo el primero el que nuevamente cedía para que el brasileño fusilase al meta del cuadro malagueño llevando la igualada al marcador cuando restaban menos de diez minutos para la conclusión.

Con el empate hizo acto de presencia la disposición ofensiva por parte de ambos equipos. El partido comenzó a convertirse en uno de ida y vuelta donde las transiciones eran tan rápidas y consecutivas que casi ni se veían ataques posicionales. La circulación de balón, rauda, no permitía a ninguno tener tiempo para un respiro o para acariciar el esférico. Y el duelo seguía muy abierto cuando se entró en los últimos cinco minutos de partido. Nadie había apostado por la opción del portero jugador, era un riesgo demasiado alto, tal y como estaba el encuentro, como para jugar esa baza hasta que, a menos de tres minutos para el final, fue ElPozo el que sacó a Miguelín con la elástica de portero para atacar en superioridad lograr la victoria. Y la tuvo en sus manos con hasta dos lanzamiento al larguero, pero la fortuna les fue esquiva y el partido finalizó con un reparto de puntos que supone un frenazo para la escalada en la tabla de ElPozo.