21 de noviembre de 2020
21.11.2020
La Opinión de Murcia
Liga Femenina 2

El UCAM Primafrio busca el tercer triunfo consecutivo

El equipo de Alcantarilla, que es el líder del grupo B, recibe esta tarde al Alcobendas, un rival directo

21.11.2020 | 04:00
El UCAM Primafrio busca el tercer triunfo consecutivo

Aunque la clasificación de la Liga Femenina 2 no refleja aún la realidad por varios aplazamientos de partidos, el UCAM Primafrio Jairis es el líder del grupo B de la Liga Femenina 2. Hasta este puesto de privilegio ha llegado tras sumar dos victorias consecutivas. Esta tarde, ante el Pacisa Alcobendas, un rival directo en la lucha por entrar en el play off de ascenso, tiene una dura prueba en el pabellón Fausto Vicent en un choque dará comienzo a las seis de la tarde. En las locales es baja la joven Alejandra Sánchez. La alero sanjaviereña se perderá el segundo partido consecutivo por un esguince de tobillo.

Las chicas de Víctor Verdú jugará la semana que viene dos partidos, el miércoles en Sevilla y el sábado en Pozuelo de Alarcón, por ello cobra mayor importancia la victoria hoy.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!

Lo último Lo más leído