21 de noviembre de 2020
21.11.2020
La Opinión de Murcia
LEB Oro

El Real Murcia necesita cerrar una mala racha ante el Canoe

Alberto Martín y Daniel Clark, dos de las amenazas para el equipo de Monclova hoy en el Príncipe de Asturias

20.11.2020 | 22:09
El Real Murcia necesita cerrar una mala racha ante el Canoe

El Real Murcia Baloncesto regresa esta noche al pabellón Príncipe de Asturias (20.00, Televisión Murciana) para enfrentarse a Real Canoe tras dos partidos consecutivos fuera de casa, en los que cayó derrotado y mostrando una imagen pobre en el último de ellos, en Lleida. Por ello, Rafa Monclova, el entrenador, afirmó ayer que su equipo «está jodido porque somos profesionales y no nos gusta perder sin competir» en alusión a la derrota en tierras catalanas, donde desde el segundo cuarto ya no tuvo opción. Pese a esas dos derrotas, el técnico andaluz se mostró «contento por la situación clasificatoria que tenemos ahora mismo», con dos victorias.

El rival de hoy, por su parte, solo ha ganado un partido y ocupa la última plaza del grupo B. En el conjunto madrileño que dirige José Antonio Rey militan dos exjugadores del UCAM Murcia, el base Alberto Martín y el pívot Daniel Clark, máximo anotador con una media de 10 puntos por encuentro. «No hay excusas, no vale lo que ha pasado de aquí hacia atrás. Ellos van a venir dolidos por las derrotas que acumulan, pero es un equipo con experiencia en LEB Oro», puntualizó Monclova sobre el rival.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!