20 de noviembre de 2020
20.11.2020
La Opinión de Murcia

El Linares ya ha puesto en aprietos a dos equipos de la Región

El conjunto andaluz llevó al UCAM al límite y sumó un punto ante el Yeclano

20.11.2020 | 04:00
Isra, del Linares, durante el duelo ante el UCAM. prensa ucam cf

El Linares Deportivo, recién ascendido a la Segunda División B esta temporada, será el rival del Real Murcia mañana, a las 17.00 horas, en el tercer duelo de los granas en casa de la temporada. Así pues, el conjunto grana buscará sumar su primera victoria como local en este curso ante un equipo que afrontará su tercer compromiso ante otro rival de la Región.

Y es que el cuadro andaluz debutó en su vuelta a la categoría de bronce sumando un punto ante el Yeclano Deportivo en la primera jornada. El empate a cero selló las tablas en Linarejos en el inicio del curso a mediados de octubre, tras el parón por el coronavirus. Mientras que en la segunda fecha del calendario, fue el Linares el que visitaba La Condomina para medirse al UCAM. El conjunto universitario sacó el partido adelante con un penalti transformado por Eneko Jauregi a los veinticuatro minutos de partido, sin embargo, los de José María Salmerón tuvieron que emplearse a fondo en una segunda mitad donde el travesaño y Biel Ribas evitaron que cambiase el resultado.

Así pues, el Linares visitará al Real Murcia mañana con cuatro puntos en su casillero tras vencer al Sevilla Atlético la pasada jornada, mismos puntos que presenta el conjunto grana hasta la fecha.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!