20 de noviembre de 2020
20.11.2020
La Opinión de Murcia
Rugby

El Cuder Murcia y el CR Cartagena se jugarán una plaza en la fase de ascenso

19.11.2020 | 21:20
El Cuder Murcia y el CR Cartagena se jugarán una plaza en la fase de ascenso

El Club Deportivo de Rugby Universitario de Murcia y el CR Universitario Cartagena se jugarán mañana sábado a puerta cerrada, a partir de las seis y media de la tarde en el estadio de Monte Romero, en el campus de la UMU, una plaza en la fase de ascenso a División de Honor B femenina.

El encuentro entre los dos mejores equipos autonómicos la pasada temporada se disputará en noviembre debido a los aplazamientos que ha sufrido debido a la pandemia del coronavirus.

Después de varias semanas entrenando, al equipo de Murcia y al de Cartagena les ha llegado la oportunidad de jugarse sobre el terreno de juego la posibilidad de acceder a la fase nacional, donde se dilucidarán las plazas de ascenso a la segunda categoría. Con anterioridad, el equipo masculino del Rugby Cartagena ya jugó también por el ascenso, aunque cayó eliminado en un torneo que se disputó en Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!