El Club Cronos de Puente Tocinos ha logrado otra medalla en la Copa Base Conjuntos que se disputa en Valencia. Las alevines han subido al podio con la segunda mejor nota de las participantes después de un 9.850 en dificultad y un 4.600 en ejecución para un total de 14.450. Solo el CD La Victoria-Valladolid ha superado al conjunto murciano.

Claudia Ortiz de Villajos Cañete, Lucía Martínez Puche, Sofía Andrada Colajanni, Nerea García Belando y Aroha Cerdán Sánchez, bajo la dirección técnica de Paqui Contreras, han sido las autoras de un ejercicio que se ha ganado la segunda posición en un torneo que ya ha dejado otras medallas para la gimnasia rítmica murciana, ya que en la primera jornada de la Copa Base Conjuntos el Rítmica Santomera se hizo con el oro en prebenjamines, el Cronos sumó una plata y un bronce en cadetes, y este mismo club, en benjamines, se hizo con el bronce.

Aún quedan por concluir las competiciones para infantiles y juveniles, donde la Región de Murcia tiene varios conjuntos en competición.