El presidente del FC Cartagena, Francisco Belmonte, ha dicho este jueves que en agosto hubiera firmado ser decimoquinto en la Liga SmartBank y espera que "a comienzos de 2021 haya novedades" sobre la presencia de público en las gradas.

En rueda de prensa ha querido "transmitir un mensaje de tranquilidad y estabilidad al entorno" tras las dos derrotas de las últimas jornadas: "Hay muchos equipos con presupuestos más elevados que el nuestro" y "somos 10 u 11 los equipos en la misma lucha".

"Creemos que habrá aficionados en las gradas antes de terminar la temporada e incluso cuando arranque 2021 estaremos cerca de tener novedades en ese sentido y que esperan nuestros cerca de 9.000 abonados", ha manifestado.

"Ya hemos cumplido una cuarta parte de la competición y desde que llegamos a la liga hemos ido cumpliendo todos los pasos que marca el protocolo", ha recordado quien también ha hecho referencia al enfrentamiento de la Copa del Rey frente al Pontevedra en tierras gallegas a mediados de diciembre. "Es un rival que ha reforzado bien su plantilla y ante el que no somos favoritos", ha avisado.