Pepe Llorente ha sido destituido como entrenador del Hozono Global Jairis Alcantarilla, equipo de la LEB Plata y colista del grupo Este con cinco derrotas en otros tantos partidos disputados, lo que ha supuesto un relevo en su banquillo y por ahora se hace cargo del equipo el director deportivo, Andrés Medina.

Llorente, entrenador leonés que pasó a dirigir al cuadro murciano tras colgar las zapatillas y con apenas 38 años afrontaba el reto de guiarlo en la LEB Plata, tras su ascenso desde la Liga EBA, ha pagado las consecuencias de un mal inicio y la entidad ha anunciado su marcha.

«La junta directiva del CB Jairis, tras analizar la trayectoria del equipo, ha tomado la siempre difícil decisión de destituir al entrenador», indicó la institución a través de sus medios oficiales.

Por otro lado, el Jairis descansará este fin de semana al aplazarse el partido que tenía que disputar este sábado ante al Albacete. Un caso positivo en la plantilla machega ha llevado a la Federación a trasladar el encuentro a una nueva fecha.