18 de noviembre de 2020
18.11.2020
La Opinión de Murcia
Liga LEB Plata

El Hozono Jairis destituye a Pepe Llorente por los malos resultados en LEB Plata

17.11.2020 | 22:42
El Hozono Jairis destituye a Pepe Llorente por los malos resultados en LEB Plata

Pepe Llorente ha sido destituido como entrenador del Hozono Global Jairis Alcantarilla, equipo de la LEB Plata y colista del grupo Este con cinco derrotas en otros tantos partidos disputados, lo que ha supuesto un relevo en su banquillo y por ahora se hace cargo del equipo el director deportivo, Andrés Medina.

Llorente, entrenador leonés que pasó a dirigir al cuadro murciano tras colgar las zapatillas y con apenas 38 años afrontaba el reto de guiarlo en la LEB Plata, tras su ascenso desde la Liga EBA, ha pagado las consecuencias de un mal inicio y la entidad ha anunciado su marcha.

«La junta directiva del CB Jairis, tras analizar la trayectoria del equipo, ha tomado la siempre difícil decisión de destituir al entrenador», indicó la institución a través de sus medios oficiales.

Por otro lado, el Jairis descansará este fin de semana al aplazarse el partido que tenía que disputar este sábado ante al Albacete. Un caso positivo en la plantilla machega ha llevado a la Federación a trasladar el encuentro a una nueva fecha.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!