Sólida victoria de Jimbee Cartagena frente a Fútbol Emotion Zaragoza. El conjunto cartagenero consigue su primera victoria lejos del Palacio de los Deportes de Cartagena venciendo con un contundente 0-4 al conjunto maño. Lucao, Mellado y Franklin pusieron los goles en un partido en el que el equipo melonero se mostró sólido e incisivo, poniendo en apuros durante buena parte del partido a los hombres de David Marín. Este triunfo le deja en una posición cómoda en la clasificación para afrontar el próximo partido frente a Osasuna Magna.

Los hombres de Duda iban a comenzar muy bien el encuentro. Los compases iniciales bastaron para ver que el conjunto melonero llegaba con intenciones de llevarse la victoria. Apenas pasó un minuto desde que el colegiado decretaba el inicio cuando Lucao puso el primer gol en el marcador tras un control magistral. Iván Bernad no pudo detener el disparo ajustado del brasileño que hizo una gran definición. Los primeros minutos de juego sirvieron de termómetro para el resto de la primera parte, en la que Jimbee iba a tener el control del balón y gran presencia en el ataque.

No obstante, Zaragoza no iba a quedarse impasible ante la estrategia de Jimbee Cartagena. A los pocos minutos, iban a tener un acercamiento con peligro que Chemi tuvo que despejar para detener el peligro. Jimbee continuaba con su presión en la parcela ofensiva. Waltinho tuvo una doble ocasión tras un pase espléndido de Franklin en donde Iván Bernad tuvo que tirar de reflejos para poder atajar el balón. Juanpi también iba a ser protagonista en esta primera mitad, siendo un puñal desde la banda izquierda dejando varias ocasiones destacadas. Iván Bernad tuvo que despejar uno de sus primeros intentos tras cinco minutos de juego.

Tras los primeros diez minutos, Zaragoza iba a reclamar un penalti pero el colegiado no observó nada punible. Apenas llegábamos al cuarto de hora de partido cuando Fernández tuvo la ocasión de ampliar distancias, pero Iván Bernad volvió a parar dejando otra parada de reflejos. Tras el tiempo muerto solicitado por David Marín, Jimbee Cartagena se mostró muy incisivo en los últimos cinco minutos de la primera mitad, asfixiando a Zaragoza en su campo. Sin embargo, el marcador no se movió. Ventaja para Jimbee llegados al descanso.

Con la reanudación del juego, Zaragoza iba a salir con una cara diferente a la que mostró en la primera mitad. Eloy Rojas iba a tener dos ocasiones de peligro para los suyos que se marcharon por poco, le faltó acierto de cara a puerta.

Apenas transcurridos cinco minutos de la segunda mitad y Jimbee asestaría el segundo golpe. Juanpi volvió a hacer alarde de su velocidad y robó un buen balón a Zaragoza cuando estaban en campo contrario. Juanpi y Mellado se asociaron bien y tras dejar el balón a la derecha, Mellado envolvió el esférico en las redes de Iván Bernad. Jimbee Cartagena ampliaría su ventaja, pero apenas medio minuto después el conjunto melonero iba a tener un contratiempo: Chemi chocó con Juanqui en un lance de juego y el meta mazarronero se dolía sobre el parqué del siglo XXI. Tuvo que ser atendido, pero todo quedo en eso, un leve susto y tras ello pudo volver a campo.

El Jimbee insistía en el ataque, y en una de esas ocasiones Waltinho controló un buen pase en largo y le dejó el balón a Lucao en boca de gol para que solo tuviera que empujarla. Jimbee Cartagena ampliaba su ventaja y ya se colocaba con un amplio 0-3 en el marcador. Mientras Chemi seguía siendo una muralla, frenando la presión local, Franklin aprovechaba para poner el sello a la gran victoria conseguida por Jimbee.