Dos victorias y otras tantas derrotas es el bagaje de los equipos juveniles de División de Honor de la Región, que compiten en el grupo siete,tras la disputa de la tercera jornada. El mejor equipo de los cuatro es el recién ascendido,Archena. Impresionante inicio de temporada del equipo que entrena Pablo Lozano. Suma nueve puntos en los tres partidos disputados y el pasado sábado volvió a triunfar tras ganar al Toledo (3-0). Al descanso se llegó sin goles. En la segunda mitad, Javi López marcó el primero, Javier el segundo y Conesa cerró la cuenta victoriosa. El Archena,que jugará ante el Real Murcia la próxima semana, lidera la clasificación.

En el derbi regional entre el Lorca FB y el Real Murcia se decantó para los murcianistas (2-4) en un partido disputado en el campo Juan Casuco y arbitrado por el aguileño de Segunda B, Martínez Montalbán. En líneas generales,el cuadro visitante fue superior a los lorquinos quienes todavía no han sumado ningún punto. Esta derrota deja bastante tocado al técnico Paco Jurado.

En el minuto dieciseis, la falta de contundencia de los lorquinos permitió al triunfador de la tarde, Bermúdez,anotar el primero. Apenas un minuto después de es gol, una mala salida con el balón del local, Juanma, supuso que Bermúdez,anotara el segundo con el que se llegó al descanso. El Lorca salió con otro talante en la segunda mitad. A los setenta y tres minutos, una falta botada al segundo palo, tocó Juanma y Fernando que llegó en carrera,marcó de gran testarazo,acortando distancias. Y llegó a empatar Marc desde el punto de penlati. El Lorca hizo lo más difícil, pero siguió dando facilidades. Y en el minuto setenta y seis, Dani marcó en su portería y Bermúdez hizo el tercero en su cuenta particular. El UCAM, por su parte, perdió en su partido ante el Kelme por 1-2. Los ilicitanos marcaron a los doce minutos y así se llegó al descanso. Empató Esteve en el minuto cincuenta y cinco. Deshizo la igualada el Kelme a falta de diez minutos. Los universitarios jugarán ante el Atlético Madrileño la próxima semana.