Ni las numerosas ocasiones de gol del Águilas en la primera parte, ni un penalti fallado por el visitante Pau a diez minutos para el final del partido, fueron argumentos suficientes para que el cuadro costero o el UCAM Murcia B, lograran la victoria en la vuelta de la competición oficial nueve meses después a un remodelado El Rubial (1-1).

La primera media hora de partido fue de un claro dominio local, tanto en el control del balón, como en las ocasiones, las llegadas por las bandas se sucedían con un juego fluido en un césped de lujo, que llego a alabar el técnico visitante.Los visitantes no sabían cómo parar el ritmo de partido que proponían los locales. Fue a la media hora cuando pararon el ritmo a los costeros, en una jugada de Pedro Benito que transformó Fran. Hasta ese gol, solo se habían aproximado los universitarios con un tímido remate.

El equipo entrenado por Vicente Mir no quería perder el partido y con el arranque de la segunda parte volvieron a proponer un ritmo trepidante, sin embargo, a pesar de tener el dominio del balón el empate llegó en un contragolpe que lideró Adri y finalizó Iñigo Berranetxea libre de marca en el minuto 52 del partido.