Dos victorias,un empate y una derrota fue el bagaje de la quinta jornada disputada en el grupo VII de la Segunda División Nacional Femenina. Por fin ganó su primer partido el Murcia Féminas.Lo hizo en el campo del Mislata (2-3). Al descanso se llegó con empate a dos. Se adelantaron las locales, pero Yeray empató en el minuto treinta y dos. Amor igualó cerca del descanso. Y Maria José en el minuto sesenta y uno anotó el tanto del triunfo. Victoria justa del equipo de Juan Pedro Ruiz que la próxima semana se enfrentará al Maritim.

Por su parte el CAP Ciudad de Murcia logró la segunda victoria de la temporada ante el Aspe (3-2). Marta García adelantó a su equipo a los treinta y cuatro minutos. Empataron las visitantes en la segunda mitad, pero Ángela Cobos puso por delante a su equipo. En el 83 empataron las alicantinas,pero a falta de un minuto,otra vez, Ángela Cobos, logró el tercer y defintivo tanto.

Por su parte, muy pobre el inicio de temporada del Lorca Féminas. No pasó del empate (1-1) ante el Valencia C. Las lorquinas suman su segundo punto en la presente campaña en un partido que se disputó en el campo del Mundial-82. Por último, el SMX Murcia cayó de una forma apabullante(11-0) ante el Elche. El resultado lo dice todo de un equipo al que le queda mucho para hacerse con la categoría esta temporada.