Lorca FC y Mazarrón empataron a uno en un partido en el que los locales debutaban en casa y donde los visitantes fueron los que más apostaron por hacerse con los tres puntos, pero su falta de puntería les penalizó.

El Mazarrón dominó a un Lorca inmerso en una crisis institucional que se refleja en el terreno de juego. El conjunto mazarronero, que tuvo la primera gran ocasión del partido gracias a un tiro de Monas que salió rozando el poste, superó tácticamente a los locales, pero fueron estos los que consiguieron adelantarse en el minuto 27 tras una jugada de estrategia en la que Pelayo botó una falta lateral y Asensio, ex del Mazarrón, pudo batir a Emilio. Cayu derribó a Josema dentro del area a dos minutos del descanso, y José David no falló desde los 11 metros para hacer el empate.

La segunda parte fue claramente dominada por el Mazarrón, que incluso gozó de otra pena máxima para adelantarse en el marcador, pero Marcos adivinó el lanzamiento de Omar y repelió el esférico. Monas volvió a crear serio peligro sobre la meta rival, aunque el Lorca también dispuso de dos ocasiones muy claras en el tramo final. La primera la salvó David Ardil a disparo de Basi, y la segunda fue una buena intervención de Emilio.

Desenlace con reparto de puntos que no sirve a ninguno de los contendientes. El Lorca FC se hace con su primer punto de los tres partidos que lleva disputados, mientras que el Mazarrón suma su tercer empate consecutivo.