El Mar Menor se impuso a una Minera que plantó cara. Hubo un tiempo para cada equipo, el primero para los de San Javier pese a que quien dispuso de la primera ocasión fue Santi, que en el minuto 3 mandó un balón al travesaño. Pero a partir de entonces los de Javi Motos atacaron más, abriendo el marcador gracias a Nacho Pérez, que en el minuto 7 embocó a puerta tras recoger en rechace de Riki a tiro de Antonio.

El equipo marmenorense pudo aumentar la brecha en el 22 cuando de nuevo Antonio vio como un defensa le desviaba un tiro que llevaba camino de entrar. Igualmente, Nacho Pérez estuvo cerca también de marcar el segundo en el 39, pero el portero Riki atajó el balón. Por su parte, la Minera no conseguía crear peligro, más allá de un chut de Fernando que se fue cerca del poste.

En la segunda parte la Minera estuvo más asentada, y aunque no tuvo muchas ocasiones sí que dio sensación de peligro, particularmente cuando intervenía Santi. La ocasión más clara de la que dispuso el conjunto cartagenero vino de una mala entrega de Ackermann que él mismo rectificó en boca de gol. El Mar Menor tuvo un par de acercamientos pero hasta el final del partido mostró que es un equipo al que le falta acoplar a sus jugadores.