15 de noviembre de 2020
15.11.2020
La Opinión de Murcia
Segunda División B

Britos reaparece con el Lorca Deportiva

14.11.2020 | 20:52
Britos reaparece con el Lorca Deportiva

Al Lorca Deportiva, al igual que a la mayoría del grupo IV de Segunda B, le tocaba descanso este fin de semana. Pero, para no perder comba, aprovechó la interrupción de la competición para jugar un partido amistoso. Lo hizo ayer sábado en la pradera de la pista de atletismo, Úrsula Ruiz, para enfrentarse al Cartagena UCAM, equipo del grupo XIII de Tercera División, que tampoco compite esta jornada. El resultado fue de 6-1 para los lorquinos. La nota más destacada es que el centrocampista uruguayo, Cristian Britos dispuso de minutos, un año y ocho meses después.

Todo apunta, si no hay contratiempo, que Britos ocupará la licencia del lesionado Matías Nizzo, cuando se abra el plazo en el mes de enero. El Lorca Depotiva jugará ante el Yeclano el próximo domingo, 22 de noviembre, a las cinco de la tarde ante el Yeclano en el estadio Artés Carrasco. Será el segundo encuentro consecutivo de rivalidad regional en la categoría de bronce, después de que el conjunto blanquiazul cayese la pasada semana ante el Real Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!