14 de noviembre de 2020
14.11.2020
La Opinión de Murcia
Real Betis14ElPozo Murcia
Fútbol sala. Primera División

ElPozo golea al Betis en su mejor partido de la temporada

Los de Giustozzi se reencuentran consigo mismos y golean al cuadro verdiblanco

14.11.2020 | 20:04
ElPozo golea al Betis en su mejor partido de la temporada

ElPozo Murcia ha completado su mejor encuentro de la temporada para imponerse al Betis por 1-4 en un duelo muy completo de los de Giustozzi, quienes tuvieron bajo control al conjunto bético durante todo el choque.

El primer tiempo, con mucho ritmo y en el que ambos conjuntos apostaron el ataque y se mostraron muy verticales, tuvo infinidad de ocasiones pero tan solo un gol, obra de Felipe Valerio a los cuatro minutos. Tras ese tanto, los dos equipos siguieron batallando, poniendo en muchos aprietos tanto a Nico Sarmiento como a Juanjo pero ambos guardametas sacaron a pasear su clase deteniendo todo aquello que tomaba camino de portería y dejando todo por decidir tras el paso por vestuarios.

En el segundo acto el ritmo descendió, las ocasiones fueron menores pero, sin embargo, fue el periodo donde llegaron de verdad los goles. Y es que, tras un comienzo algo soso ElPozo, que tenía dominado el duelo, aceleró e hizo tres goles en cinco minutos -del 31 al 36- que dejaron el encuentro finiquitado. Era el premio a un equipo que llevaba una trayectoria difícil en liga pero que, con ganas e intención, cuajaba su mejor partido del curso. Ya en el último instante Elías, ex de ElPozo, marcaría el tanto del honor para un Betis que lo intentó pero se vio superado por la mejor versión de un ElPozo que ya empieza a escalar posiciones en la tabla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!