ElPozo Murcia ha completado su mejor encuentro de la temporada para imponerse al Betis por 1-4 en un duelo muy completo de los de Giustozzi, quienes tuvieron bajo control al conjunto bético durante todo el choque.

El primer tiempo, con mucho ritmo y en el que ambos conjuntos apostaron el ataque y se mostraron muy verticales, tuvo infinidad de ocasiones pero tan solo un gol, obra de Felipe Valerio a los cuatro minutos. Tras ese tanto, los dos equipos siguieron batallando, poniendo en muchos aprietos tanto a Nico Sarmiento como a Juanjo pero ambos guardametas sacaron a pasear su clase deteniendo todo aquello que tomaba camino de portería y dejando todo por decidir tras el paso por vestuarios.

En el segundo acto el ritmo descendió, las ocasiones fueron menores pero, sin embargo, fue el periodo donde llegaron de verdad los goles. Y es que, tras un comienzo algo soso ElPozo, que tenía dominado el duelo, aceleró e hizo tres goles en cinco minutos -del 31 al 36- que dejaron el encuentro finiquitado. Era el premio a un equipo que llevaba una trayectoria difícil en liga pero que, con ganas e intención, cuajaba su mejor partido del curso. Ya en el último instante Elías, ex de ElPozo, marcaría el tanto del honor para un Betis que lo intentó pero se vio superado por la mejor versión de un ElPozo que ya empieza a escalar posiciones en la tabla.