Ya es oficial. El partido que tendría que disputarse este domingo a las doce del mediodía en el Palacio de los Deportes de Cartagena entre el Jimbee y Viña Albali Valdepeñas queda aplazado después de que en las últimas horas se detectara un positivo por covid en un miembro de la primera plantilla del conjunto manchego. Así lo ha hecho oficial la Real Federación Española de Fútbol en un comunicado en el que transmite que la resolución del Juez de Competición ha sido la de aplazarlo al no existir las condiciones de seguridad para que se disputase.

Como anunciaba el propio Viña Albali, la primera plantilla al completo debe estar en aislamiento domiciliario durante los próximos diez días siguiendo las instrucciones del departamento de Epidemiología de la Delegación Provincial de Sanidad en Ciudad Real. Después de conocer esa noticia, el club solicitó el aplazamiento del encuentro, que finalmente no se disputará en su fecha inicial. Habrá que buscar una fecha más adelante.

Segundo aplazamiento

Este aplazamiento se suma al que ya tuvo el Jimbee en el partido que estaba previsto para el pasado miércoles frente a Inter Movistar en tierras madrileñas, pero no se pudo disputar al haberse detectado también varios positivos en el conjunto azulón. De esta forma, el cuadro melonero se queda con dos partidos menos disputados que tendrá que recuperar más adelante. El último encuentro que disputaron los de Duda fue antes del parón de selecciones ante Córdoba, que solventaron con una contundente victoria.