12 de noviembre de 2020
12.11.2020
La Opinión de Murcia

Sito Alonso: "Si no jugamos a un nivel de intensidad muy alto, somos vulnerables"

12.11.2020 | 04:00
Sito Alonso: "Si no jugamos a un nivel de intensidad muy alto, somos vulnerables"

El UCAM Murcia CB afronta esta tarde ante el San Pablo Burgos, a las 18.30 horas (Movistar +), una nueva oportunidad de volver a recuperar la imagen de las últimas jornadas después de la ofrecida ante el Herbalife Gran Canaria el pasado sábado.

«No nos sentimos cómodos. No jugamos como nos gusta a nosotros. Eso sí que es una oportunidad perdida, no mostrar cada día el nivel que tú tienes jugando. Independientemente de ganar o perder», reconoce Sito Alonso al analizar los motivos por el que su equipo no encontró buenas sensaciones y añadió que «la intensidad no es una cosa que puedes controlar siempre. A veces te cuesta meterte en el partido. Los jugadores lo intentaron y no pudieron. Por eso están pensando el porqué.

Y saben que es fundamental para ellos jugar intensos. Lo saben, porque somos el UCAM Murcia. Y en este equipo ecesitamos jugar a un nivel de intensidad alto. Sin ese nivel, somos muy vulnerables», explicó el técnico madrileño ayer. «Tenemos que encontrarnos a nosotros mismos frente a un San Pablo en el que Dejan Kravic es difícil de parar en posiciones interiores y que tiene mucho peligro exterior junto a dos bases de nivel», dijo. J.G.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!