La XXXI Media Maratón Ciudad de Cieza no faltará a su cita anual este año el próximo 6 de diciembre, aunque las circunstancias han provocado que en esta ocasión sea virtual. La Hermandad Santa María Magdalena de Cieza, en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, van a organizar en este atípico 2020 un evento meramente participativo y solidario con el fin de promover la actividad física y a su vez recaudar fondos mediante donaciones. Los beneficios obtenidos irán destinados íntegramente a la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer.

En este evento que ya tiene abiertas las inscripciones podrá participar cualquier persona, sin limitación de edad, con solo la práctica de cualquier tipo ejercicio físico realizado en casa o en los alrededores de su pueblo o ciudad, como puede ser correr, pasear, montar en bicicleta, pilates y yoga, por ejemplo. Todo participante que se inscriba tendrá derecho a la camiseta conmemorativa de la prueba, que será enviada por correo en caso de no ser vecino de Cieza.

La actividad se podrá realizar entre las diez de la mañana y las seis de la tarde. La donación solidaria para participar es de 6 euro en caso de recoger la camiseta y de 10 para recibirla en casa. Las mismas se pueden formalizar a través de www.famu.es y www.santamariamagdalena.net.