El Racing Murcia ya está en la Copa del Rey. El conjunto murciano ha hecho este miércoles los deberes para conseguir el billete que le permitirá estar el próximo lunes en el sorteo de la primera ronda del torneo del KO. Los de Antonio Pedreño no tuvieron problemas para ganar (0-3) al Deportiva Ceuta en la fase previa. Dos goles de Sergi Valls y uno de Carlos Álvarez sentenciaron un partido que se puso de cara desde el minuto 10 de la primera parte.

Con este triunfo, el Racing Murcia obtiene su billete para participar en la Copa del Rey 2020-2021. Este próximo lunes estará en el sorteo que se llevará a cabo desde Sevilla. Los murcianos quedarán emparejados con un equipo de Primera División que no juegue competición europea, y es que los conjuntos que disputan Champions y Europa League no entrarán en acción hasta los dieciseisavos de final.

La Región de Murcia estará representada en esta Copa del Rey por el FC Cartagena, el Yeclano, el UCAM Murcia, el Lorca Deportiva y el Racing Murcia. Todos ellos conocerán a sus rivales de primera ronda este lunes. Esa eliminatoria se llevará a cabo el 16 de diciembre.