11 de noviembre de 2020
11.11.2020
La Opinión de Murcia
Fútbol. Copa del Rey

El Racing Murcia ya espera a un Primera en la Copa del Rey

Los murcianos se imponen en la fase previa al Deportiva Ceuta (0-3) y el lunes se cruzarán con un equipo de la máxima categoría que no juegue competición europea

11.11.2020 | 20:52
El Racing Murcia ya espera a un Primera en la Copa del Rey

El Racing Murcia ya está en la Copa del Rey. El conjunto murciano ha hecho este miércoles los deberes para conseguir el billete que le permitirá estar el próximo lunes en el sorteo de la primera ronda del torneo del KO. Los de Antonio Pedreño no tuvieron problemas para ganar (0-3) al Deportiva Ceuta en la fase previa. Dos goles de Sergi Valls y uno de Carlos Álvarez sentenciaron un partido que se puso de cara desde el minuto 10 de la primera parte.

Con este triunfo, el Racing Murcia obtiene su billete para participar en la Copa del Rey 2020-2021. Este próximo lunes estará en el sorteo que se llevará a cabo desde Sevilla. Los murcianos quedarán emparejados con un equipo de Primera División que no juegue competición europea, y es que los conjuntos que disputan Champions y Europa League no entrarán en acción hasta los dieciseisavos de final.

La Región de Murcia estará representada en esta Copa del Rey por el FC Cartagena, el Yeclano, el UCAM Murcia, el Lorca Deportiva y el Racing Murcia. Todos ellos conocerán a sus rivales de primera ronda este lunes. Esa eliminatoria se llevará a cabo el 16 de diciembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!