11 de noviembre de 2020
11.11.2020
La Opinión de Murcia

El choque aplazado ante el Granada B se jugará este domingo

El partido de la primera jornada, que no tuvo lugar por el coronavirus, empezará a las cinco

11.11.2020 | 04:00
El choque aplazado ante el Granada B se jugará este domingo

El próximo fin de semana no habrá jornada de Segunda B. La Federación Española había dejado esa fecha libre en el calendario, que ahora será aprovechada por los equipos con partidos pendientes por el coronavirus, como es el caso del Real Murcia. Los granas, que tienen dos encuentros aplazados, jugarán uno de ellos. El domingo a las cinco de la tarde Nueva Condomina acogerá la cita ante el Recreativo Granada.
Como ha ocurrido hasta ahora en todos los eventos deportivos que han tenido lugar en la Región, las gradas permanecerán cerradas, por lo que no podrá entrar público.

El Real Murcia recuperará así uno de los dos encuentros que tiene pendiente. El del Recreativo Granada corresponde a la primera jornada liguera. En su momento fue aplazado por el brote de contagios en el cuadro andaluz. Todavía sin fecha está el Betis Deportivo-Real Murcia, cita de la segunda jornada que tampoco pudo llevarse a cabo, en este caso al tener los granas a tres jugadores contagiados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!