Iban Urbano, técnico del Lorca Deportiva, y Adrián Hernández, entrenador del Real Murcia, ajustaron sus discursos al resultado que se dio en el partido. Mientras que el grana, a pesar de reconocer los errores, salía «contento», el lorquinista inicaba que «ha sido demasiado castigo para los méritos que hemos hecho».

«Me voy muy contento. Hay muchas cosas que mejorar, pero mejorar desde la victoria es más sencillo», indicaba Adrián Hernández, que añadía que «el cambio de estructura de la segunda parte» ayudó al equipo en la victoria. «Los cambios nos han dado vida. Con un mediapunta hemos mejorado muchísimo, se veía más el tercero que el empate», comentaba el técnico grana a la conclusión del choque en el Artés.

«A partir de los resultados iremos mejorando con balón», explicaba, diciendo además que «la clave ha sido saber sufrir». «Iremos viendo evolución de equipo. Tengo claro que estamos creciendo. Clarísimo. Necesitamos autoconfianza en nosotros mismos», continuaba diciendo, hablando también de la titularidad de Álvaro Moreno, Abenza y Antonio López, los tres jugadores que han superado el coronavirus. «No sé si he cometido un error o ha sido atrevimiento, pero son jugadores con experiencia. Se les ha hecho largo el partido».

Por último reiteró que «estoy contento con los tres puntos. Hemos mejorado un puntico o dos respecto al partido frente al Sevilla Atlético».

Iban Urbano, entrenador del Lorca Deportiva, comentaba en rueda de prensa que «ha sido demasiado castigo para los méritos que hemos hecho». «Nos ha penalizado mucho los balones parados que es donde nos han hecho los goles», indicaba, añadiendo que «no hemos defendido con contundencia».

«El Real Murcia no ha sido mejor equipo que nosotros. Hemos dominado muchas fases del juego, hemos tenido ocasiones, pero nos sigue costando. Hemos hecho algunos cambios para intentar sorprender al Murcia, lo hemos logrado. El resultado justo ha debido ser un empate, como mínimo, porque lo hemos merecido».

Andrés Carrasco debutaba ayer. El delantero decía que «ha sido un partido igualado que se tenía que decidir por detalles como así ha sido. Hemos estado en el partido en todo momentos, hemos superado en muchas fases del partido al Real Murcia, pero los balones parados han sido claves ya que ellos tienen buenos delanteros. No hemos merecido perder, hemos debido quedarnos con un punto. No queda otra, hay que seguir trabajando».