09 de noviembre de 2020
09.11.2020
La Opinión de Murcia
Primera femenina

La victoria se le resiste a los equipos de la Región de Murcia

Murcia Féminas y CAP Ciudad empatan, mientras que Lorca y SMX Murcia sufren duras derrotas

09.11.2020 | 00:11
La victoria se le resiste a los equipos de la Región de Murcia

Ninguno de los cuatro equipos murcianos logró sacar los tres puntos tras la disputa de la cuarta jornada del campeonato liguero. Muy interesante y disputado fue el partido que enfrentó al Murcia Féminas contra el Elche, que acabó en empate a 3. Las jugadoras de Juan Pedro Ruiz salieron dormidas y eso permitió a las ilicitanas marcar sus goles, todos en la primera parte. Sin embargo, las murcianas presentaron otra cara en la segunda parte. Se lo creyeron y los goles comenzaron a caer. Alba acortó distancias en el minuto 66, para volver a anotar poco después. Con el equipo volcado, Maria José empató el choque cerca del final,dejando las tablas en el marcador. Otro empate cosechó el Cap Ciudad de Murcia, 2-2, ante el Valencia. El encuentro empezó bien para las murcianas, marcando a los 3 minutos y aumentando la renta antes del descanso, pero las locales apretaron y acabron igualando el marcador. Por su parte, El SMX Murcia perdió de forma contundente por 2-6 ante el Villarreal, que fue una apisonadora durante todo el encuentro. La próxima semana se medirá al Elche. También sufrió un duro correctivo el Lorca Féminas en su partido ante el Spa. Las locales se adelantaron de penalti en el marcador, para volver a anotar minutos después. El equipo lorquino acortaría distancias, pero no pudo contener el rodillo alicantino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!