09 de noviembre de 2020
09.11.2020
La Opinión de Murcia
Fútbol sala. Primera División

Giustozzi espera un partido "durísimo" porque Jaén "nunca te regala nada"

ElPozo Murcia retoma la competición mañana recibiendo al conjunto jienense en el Palacio

09.11.2020 | 16:27
Giustozzi espera un partido "durísimo" porque Jaén "nunca te regala nada"

ElPozo Murcia Costa Cálida retomará la Liga en la Primera División de fútbol sala recibiendo este martes al Jaén Paraíso Interior en un choque en el que podrán participar ocho de los nueve jugadores del conjunto grana que fueron citados para el España-Brasil del pasado jueves.

Este encuentro, correspondiente a la octava jornada del campeonato, comenzará a las seis de la tarde en un Palacio de los Deportes de Murcia sin público y los murcianos lo afrontarán siendo décimos en la tabla con ocho puntos sumados en seis partidos disputados y habiendo ganado el último de ellos por 2-3 en la cancha del Aspil Jumpers Ribera Navarra antes del parón por compromisos internacionales de selecciones.

Para este nuevo compromiso Diego Giustozzi, entrenador del equipo murciano, tiene la única baja obligada por sanción del ala Pol Pacheco y la duda del pívot brasileño Felipe Paradysnki, con molestias.



"Los internacionales llegaron bien, aunque Felipe con algo de dolor como consecuencia de un golpe que ya arrastraba", ha señalado el técnico argentino, quien confía en refrendar la mejoría mostrada en las últimas jornadas.

"Llegamos a este choque tras la desconexión de la pasada semana y habiendo ganado cuatro puntos de seis, con buen juego y más frescura física y mental", ha declarado.

Giustozzi prevé "un partido durísimo hasta el minuto 40, pues el Jaén nunca te regala nada y esperamos estar acertados".

"Son partidos espectaculares y muy competidos los que se dan entre estos dos equipos, aunque esta vez se dará sin la adrenalina que se genera desde la grada", ha comentado en referencia al enfrentamiento contra un rival que sólo ha disputado tres partidos y suma cinco puntos.



Al mismo tiempo el de Buenos Aires ha admitido que "extrañamos a nuestro público, con el que nos hacíamos muy fuertes en casa, pero hay que ganar otra vez en nuestra pista y enlazando varias victorias seguidas todo va a ir mejor".
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!