Hay jugadores con magia y talento, y Domi es uno de ellos. El marcaje y la vigilancia a la que el entrenador del Bullenese sometió a su antiguo pupilo durante los primeros 50 minutos de partido saltó por los aires cuando le dieron metros al mediapunta grana, que armó la pierna desde fuera del área y metió el único y definitivo tanto del partido. El filial grana tuvo mayor posesión de pelota, pero apenas inquietó los dominios del portero rival.

Los que si dispararon, hasta nueve veces en todo el partido, fueron los visitantes. Gladyson tuvo un par de remates en el área pequeña con bastante peligro, pero sin lograr el gol. Los granas no reaccionaron hasta los últimos compases del primer tiempo, pero se llegó al descanso con empate en el marcador. En la segunda mitad, el tanto de Domi marcaría la dinámica de los segundos 45 minutos.

Los de Mapeka continuaron llegando al área de Gallego, pero sus disparos eran en posiciones incómodas para el remate, muriendo en los guantes del portero local. Los de Pepe Luna pudieron ampliar la ventaja a la contra, pero el filial grana no tenía el punto de mira afinado, aún así, el tanto de Domi fue suficiente para obtener los tres puntos y sumer la primera victoria de la temporada.