Dos victorias y dos derrotas fue el bagaje de la segunda jornada en el grupo VII de División de Honor Juvenil, con respecto a los equipos de la Región de Murcia. La jornada deparó un nuevo derbi, el que disputaron el Real Murcia que venía de ser goleado por el Elche y el UCAM, que venció con rotundidad al Toledo.

El conjunto de Patri Molina se impuso al de Raúl Campuzano, 1-0. El choque estuvo muy igualado con ocasiones en ambas porterías y la victoria se pudo decantar para cualquier equipo. El tanto de Ismael en la segunda parte dejó la primera victoria en el casillero del conjunto murcianista. El UCAM pudo empatar cerca del final cuando Andugar estrelló un balón el larguero.

El debutante, Archena, es el mejor murciano hasta la fecha. Ha sumado los seis puntos disputados. Ganó en la primera jornada en Lorca 1-3, y en la tarde del sábado derrotó al Talavera por 4-2. Gran partido de los pupílos de Pablo Lozano quien está sorprendiendo en el arranque. Se adelantó el Talavera a los veinticuatro minutos pero antes del descanso Juanfra, empató el choque.En la segunda mitad, el delantero Ayman marcó por partida doble, volteando el marcador.Y a suma cuatro tantos el atacante archenero. Visun acortó distancias pero cerca del final, Fran anotó el cuarto y el de la tranquilidad para los locales. Grandísimo inicio del conjunto archenero que la próxima jornada jugará ante el Toledo.

Por su parte, mal comienzo del Lorca FB quien cayó derrotado ante el Toledo 2-1. Dos derrotas consecutivas ponen en un serio aprieto a los chicos de Paco Jurado. Jugaron en la tarde del sábado y el Ayuntamiento de Toledo no permitió a los lorquinos que utillizaran vestuarios ni duchas,tras cinco horas de viaje de ida y otras tantas de vuelta. Los toledanos se pusieron dos a cero y después acortó distancias Puche. Insuficiente. La próxima jornada, el Lorca FB se enfrentará al Real Murcia en el campo Juan Casuco.