08 de noviembre de 2020
08.11.2020
La Opinión de Murcia
Fútbol

El Yeclano apela a La Constitución para cambiar la tendencia negativa en liga

Los azulgranas, que reciben al Betis Deportivo, tendrán las bajas de Carlos Selfa y Marcos Álvarez

07.11.2020 | 20:47
El Yeclano apela a La Constitución para cambiar la tendencia negativa en liga

El Yeclano Deportivo afronta, quizá de forma precoz, uno de esos partidos clave a lo largo de la temporada que determinan las tendencias en positivo o negativo. Tras sumar solo un punto de nueve en el arranque liguero, se verá las caras esta tarde ante el Betis Deportivo, talentoso pero risueño filial. Los de Alejandro Sandroni cuentan con las bajas seguras de Carlos Selfa y Marcos Álvarez tras sendas lesiones musculares en El Ejido. Especialmente sensible para el conjunto azulgrana es la ausencia del valenciano, futbolista trascendental en el equilibrio del equipo y único puesto donde no existe un relevo claro. Es posible que ese vacío lo ocupe Luis Castillo retrasando su posición para acompañar a Álex Vaquero y dejando espacio en la mediapunta al trío Víctor Fenoll, Alberto Oca y Javi Saura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!