08 de noviembre de 2020
08.11.2020
La Opinión de Murcia
Motociclismo. Campeonato de España

Fermín Aldeguer prolonga en Jerez su buen momento con una victoria

El campeón de Europa de Superstock 600 gana una carrera del Campeonato de España en Jerez

08.11.2020 | 18:36
Fermín Aldeguer, con el trofeo

El murciano Fermín Aldeguer sigue en racha. El piloto de 15 años de edad, que hace una semana se proclamó campeón de Europa de Superstock 600, logró una gran victoria en el Campeonato de España de Supersport 600, prueba celebrada en el Circuito Ángel Nieto de Jerez en una carrera emocionante que se resolvió en la última vuelta.

Aldeguer, que pertenece al equipo Sp 57 Racing Team que dirige el valenciano Héctor Faubel y patrocina Gesa Mediación, se impuso por delante de Óscar Gutiérrez y Vertti Takala, todos ellos con Yamaha. El murciano también marcó la mejor vuelta de carrera con 1:44.731.

Caída y avería en la segunda carrera

En la segunda prueba del fin de semana en Jerez, el murciano no corrió la misma suerte, ya que sufrió una caída que provocó que se fuera hasta el último puesto de la clasificación. Aldeguer volvió a la pista, pero su moto sufrió una avería cuando estaba en plena remontada y había marcado el tercer mejor tiempo.

Aldeguer ya tiene prácticamente cerrado su salto a Moto2 en la próxima temporada con el equipo Speed Up. También será reserva de varios pilotos del Campeonato del Mundo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!