El entrenador del UCAM Murcia, UCAMSito Alonso, ha afirmado que no pueden "andar con tonterías y que tienen "varias lecciones aprendidas", por lo que deben jugar al baloncesto con máxima intensidad este sábado frente al Herbalife Gran Canaria.

Del choque de este sábado, a las seis de la tarde ha resaltado en rueda de prensa la inestabilidad del conjunto insular, que solo ha ganado uno de sus ocho partidos en la Liga Endesa.

"No sé qué rival nos encontraremos, pero tenemos varias lecciones aprendidas y lo que nos debe preocupar es nuestro propio equipo y la intensidad que empleemos. No nos podemos andar con tonterías como las que hicimos en Zaragoza y tendremos enfrente a un rival que es de máximo nivel", ha comentado el madrileño.

Podrá contar con el base Tomás Bellás, fichado la pasada semana, y no ha revelado cuál será su descarte de los 13 de la plantilla.

"A Tomás le estoy viendo muy bien y con ilusión. Tiene una energía y unas ganas increíbles y es una ventaja que conozca la liga y a muchos de sus compañeros, lo que hace que su adaptación sea más rápida. Destaca su concentración para defender y su capacidad de pase", ha resaltado del director de juego llegado desde el Urbas Fuenlabrada.

"Cualquier jugador se puede quedar fuera, porque todos están haciendo un buen trabajo, tienen muchísimas ganas y afortunadamente a día de hoy no tenemos ningún lesionado".

Este encuentro, que abrirá la décima jornada, lo encara el UCAM con cuatro victorias y tres derrotas.