Este domingo a las cinco de la tarde se va a disputar el partido correspondiente a la cuarta jornada de liga en el subgrupo B del Grupo IV que enfrentará al Lorca Deportiva, que lleva dos puntos, dos empates y una derrota, y al Real Murcia, que solo lleva un punto merced al empate cosechado ante el Sevilla Atlético.

Se da la circunstancia que el equipo murcianista fue el último que pisó el recinto lorquino el 24 de septiembre cuando se enfrentó al Lorca FC de Tercera División, y será el primero que estrene el nuevo césped tras la resiembra, justo un mes y medio después. Aquel encuentro amistoso concluyó con empate (1-1), anotando Jesús Ros para los locales y Chumbi para los visitantes.

Ahora será otro Lorca, el Deportiva, de Segunda B,quien intente sumar su primera victoria a costa de un Real Murcia que muestra muchas dudas.

El técnico vasco Iban Urbano no podrá repetir el once que empató ante el Betis B, ya que el central Héctor Galiano fue expulsado y será baja. Su sustituto será el ilicitano cedido por el Elche, Nacho Pastor, que debutará como titular después de haber jugado algunos minutos saliendo desde el banquillo.

La principal novedad es el regreso del capitán Andrés Carrasco, quien ya ha cumplido los tres partidos de sanción que le cayeron tras ser expulsado en el último choque de la pasada campaña ante el Pulpileño. El entrenador lorquinista deberá decidir si sigue contando con el belga Musoni como hombre más adelantado o coloca de entrada a Carrasco. Es poco probable que Urbano decida salir con dos delanteros.

El resto podrían ser los mismos del último encuentro, aunque otra duda sería la de Oliva o Coyette en el costado izquierdo.

El Lorca Deportiva ha disputado dos partidos como visitante. Perdió en Córdoba (1-0) y un empate (0-0) ante el Betis B, mientras que ha jugado un partido como local, ante el Ejido (2-2). Este partido se disputó en el campo de hierba artificial Juan Casuco, anexo al Artés Carrasco. Marcaron Musoni y Marconato.