03 de noviembre de 2020
03.11.2020
La Opinión de Murcia
Baloncesto. Liga Endesa

El San Pablo Burgos-UCAM Murcia vuelve a ser aplazado

El club burgalés agradece al murciano su "comprensión por la situación deportiva en la que nos encontramos"

03.11.2020 | 13:41
El San Pablo Burgos-UCAM Murcia vuelve a ser aplazado

El partido Hereda San Pablo Burgos-UCAM Murcia CB, correspondiente a la séptima jornada de la Liga Endesa y que debía disputarse este miércoles, ha vuelto a ser aplazado debido a que el conjunto local aún tiene a jugadores afectados por la COVID-19, informa la ACB en un comunicado.

La ACB anunció que próximamente ofrecerá una nueva fecha para la disputa del encuentro. El San Pablo Burgos disputó este fin de semana su partido ante el Fuenlabrada con apenas ocho jugadores, aunque Jordan Sakho y Jasiel Rivero no jugaron ni un solo minuto, y el entrenador, Joan Peñarroya, completó la convocatoria con varios jugadores del equipo de Liga EBA.

El conjunto burgalés ha hecho un comunicado donde dice: "Desde el Hereda San Pablo Burgos, queremos agradecer al UCAM Murcia, a su Presidente, y muy especialmente a su Director General, Alejandro Gómez, por la comprensión y la colaboración para hacer posible el aplazamiento de este partido, que esperamos que pueda disputarse en las mejores condiciones deportivas para ambos equipos".



Por tanto, el UCAM Murcia solo jugará esta semana un partido, que será el próximo sábado en el Palacio de los Deportes contra el Herbalife Gran Canaria.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!