Segunda victoria del Alhama El Pozo en la presente temporada tras imponerse en la Ciudad Deportiva de Paterna en la mañana de ayer, al Valencia B, por un contundente 0-4 en un gran partido del equipo murciano, desplegando un gran juego coral y dando un golpe sobre la mesa.

Partidazo del Alhama El Pozo que marcó dos tantos en cada parte y pudo haber logrado un resultado mas amplio. Las de Randri no dieron opciones a su rival. Salieron muy enchufadas desde el pitido inicial y fueron las mejores sobre el terreno de juego.

A los veintidós minutos, Nerea culminó una buena acción y adelantó a su equipo. Gol clave ya que las locales se estiraron y las alhameñas encontraron mas espacios. Antes del descanso, Lineth de penalti, dejó muy encarrilado el choque. Las visitantes pudieron marcar algún gol más, pero la actuación de la guardameta y un poco de desacierto hicieron que la renta no fuera aún mayor para Alhama.

En la segunda parte, hasta el minuto setenta y tres, no llegó al tercero, obra de Carmen Fresneda. Hubo acciones para haber marcado mas goles y que el marcador hubiera sido mas abultado.

Poco antes del final, Saioa Martínez logró cuarto. El Alhama El Pozo recibirá al Villarreal la próxima jornada.