02 de noviembre de 2020
02.11.2020
La Opinión de Murcia
Fútbol

El Alhama ElPozo consigue una gran victoria en Valencia

Las jugadoras de Randri superan a su rival de principio a fin con un gran juego coral y vencen a domicilio por 0-4

01.11.2020 | 23:46
Lineth.

Segunda victoria del Alhama El Pozo en la presente temporada tras imponerse en la Ciudad Deportiva de Paterna en la mañana de ayer, al Valencia B, por un contundente 0-4 en un gran partido del equipo murciano, desplegando un gran juego coral y dando un golpe sobre la mesa.

Partidazo del Alhama El Pozo que marcó dos tantos en cada parte y pudo haber logrado un resultado mas amplio. Las de Randri no dieron opciones a su rival. Salieron muy enchufadas desde el pitido inicial y fueron las mejores sobre el terreno de juego.

A los veintidós minutos, Nerea culminó una buena acción y adelantó a su equipo. Gol clave ya que las locales se estiraron y las alhameñas encontraron mas espacios. Antes del descanso, Lineth de penalti, dejó muy encarrilado el choque. Las visitantes pudieron marcar algún gol más, pero la actuación de la guardameta y un poco de desacierto hicieron que la renta no fuera aún mayor para Alhama.

En la segunda parte, hasta el minuto setenta y tres, no llegó al tercero, obra de Carmen Fresneda. Hubo acciones para haber marcado mas goles y que el marcador hubiera sido mas abultado.

Poco antes del final, Saioa Martínez logró cuarto. El Alhama El Pozo recibirá al Villarreal la próxima jornada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!