01 de noviembre de 2020
01.11.2020
La Opinión de Murcia
Polideportivo. Coronavius

Lima emprende una campaña solidaria a través de las redes sociales

Borja Jiménez, entrenador de FC Cartagena, el capitán de ElPozo, Miguelín, el ciezano Álex y Sadiel Rojas, también del UCAM Murcia, se ofrecen a ayudar a las personas que no tienen para comer

01.11.2020 | 17:03
Lima emprende una campaña solidaria a través de las redes sociales

Augusto César Lima, pívot del UCAM Murcia CB, ha convertido en viral en la red social Twitter una campaña para ayudar a todas esas personas que como consecuencia de la crisis originada por el coronavirus no tienen en estos momentos para comer. El jugador brasileño lanzó el siguiente mensaje a través de su cuenta personal. "Si por la situación que vivimos no puedes trabajar y no tienes para comer, no dudes y no tengas vergüenza de escribirme. Por privado. Un paquete de fideos, arroz, pasta, leche o algo voy a tener para ofrecerte€ Siempre!! No te vayas a la cama y mucho menos tus hijos, sin comer. ¿Quién más se suma? Entre todos podemos, cuenta conmingo".



La iniciativa ha conseguido miles de interacciones y han sido varios deportistas los que también se han sumado a esta campaña liderada por el jugador de baloncesto. Uno de ellos es Borja Jiménez, entrenador del FC Cartagena, quien contestó a Lima diciendo que "no te conozco de nada, solo de verte jugar, pero cuenta conmigo". Miguelín, capitán de ElPozo, también se ha sumado a esta iniciativa que a título personal ha realizado Lima, al igual que el internacional murciano de fútbol sala Álex, que en la actualidad juega en Italia. El capitán del UCAM, Sadiel Rojas, también se ha alineado con la causa.








Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!

Lo último Lo más leído