Partido durísimo al que se enfrenta esta tarde el FC Cartagena Algar Surmenor. El conjunto que dirige Esther López se enfrenta al IBSA CV 7 Palmas. Un rival de envergadura, ya que el equipo canario es uno de los llamados a estar por arriba a final de temporada. La diferencia de presupuesto y la mayor experiencia de las isleñas pueden marcar una diferencia en el encuentro.

No obstante, el conjunto cartagenero saldrá a la pista sin complejos para intentar dar la vuelta a la mala racha en la que se ha visto envuelto el equipo en las últimas jornadas. Las del FC Cartagena Algar Surmenor viajan con 10 jugadoras, como es habitual en estos desplazamientos, donde el equipo local las espera con toda su plantilla a disposición del abanillero, Pascual Saurín.

Esta tarde, a las 17.00 horas, será este partido correspondiente a la quinta jornada de la liga Iberdrola, la Superliga femenina. El partido se podrá ver por streaming en la pagina de la federación Española de voleibol, rfevb.com o en las redes sociales del club.