Después de romper la racha positiva de resultados, al Cartagena le tocaba reaccionar. Después de hacerlo, Borja no podía mostrarse más satisfecho: «No era fácil venir de una derrota y hacer la primera parte que hemos hecho. Con ese nivel de intensidad, de tener las cosas claras y de jugar muy bien al fútbol. Hemos jugado bien y le hemos sacado rentabilidad. Estoy muy contento con la segunda parte y con la seriedad mostrada. El equipo muestra mucho oficio», comentaba.

Una victoria que permite a los albinegros dormir en puestos de play-off: «La puntuación hasta el momento está por encima de lo esperado. Nos estamos comportando muy bien y estamos siendo sólidos en casa. Este grupo cree mucho en lo que hace, son muy solidarios. En los próximos diez partidos ojalá podamos repetir las cifras de estos diez primeros encuentros. Tenemos que seguir siendo muy humildes para llegar a los puntos que necesitamos», aseguraba.

Eso sí, el equipo lo pasó regular en el segundo tiempo: «Nos hemos juntado porque ellos han sumado gente. Hemos tenido el partido controlado y he estado bastante tranquilo porque los jugadores me han mostrado mucha seguridad», afirmaba.

Una semana más Rubén Castro vuelve a demostrar su nivel con otros dos tantos: «A Rubén le damos felicidad, que creo que es lo que necesita un jugador para rendir. Todo lo que hace lo mejora, el equipo ha entendido su rol a la perfección y él no escatima en esfuerzos porque sabe que en muchas ocasiones los demás trabajan para generarle situaciones. Es una simbiosis entre él y los demás. Está muy feliz porque está muy bien rodeado. Que siga la racha».