31 de octubre de 2020
31.10.2020
La Opinión de Murcia
Tercera División

El Cartagena B-Deportiva Minera queda aplazado por coronavirus

30.10.2020 | 20:53
El Cartagena B-Deportiva Minera queda aplazado por coronavirus

Más problemas para el Grupo XIII de Tercera División. El coronavirus está teniendo un pico importante en nuestra Región y el fútbol no es ajeno a ello. Debido a la existencia de casos positivos en varios equipos de Tercera, ya se conocía la suspensión del Churra-UCAM B por positivos en el conjunto local. El equipo de la pedanía murciana ya arrastra dos encuentros.

Por el mismo motivo tampoco se jugará el Mar Menor-Rácing Murcia ni el Lorca FC-Muleño. Parecía que se iban a disputar todos los demás encuentros hasta que un nuevo partido, el Cartagena B-Deportiva Minera, también ha sido aplazado. El equipo cartagenero informó de un positivo en el filial en las pruebas PCR. El positivo y tres compañeros más se encuentran aislados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!