30 de octubre de 2020
30.10.2020
La Opinión de Murcia
Nuestro golf

El Valle Golf acoge el próximo 7 de noviembre el Memorial Pablo Mariano

29.10.2020 | 18:37
El Valle Golf acoge el próximo 7 de noviembre el Memorial Pablo Mariano

Un año más y con este ya van once, tendrá lugar el Memorial Pablo Mariano, el campo elegido es El Valle Golf el próximo 7 de noviembre. Este ya tradicional evento se realiza bajo la modalidad stableford four balls. Habrá trofeos y premios para las tres primeras parejas y premios especiales a la bola más cercana en los pares tres, donados por patrocinadores que colaboran con el Club de Golf Totana, organizador del evento, para rendir homenaje a, que fuera su presidente, Pablo Mariano Romero.

Este evento se ha convertido en un indispensable del calendario murciano y es iniciativa del yerno del homenajeado Joaquín Martínez Castillo que comenzó jugar a golf siendo su cadie. Durante el recorrido habrá avituallamiento y un gran sorteo con más de cuarenta regalos los cuales se entregaras siguiendo las medidas sanitarias exigidas.

El precio para participar en esta cita que se celebrará el próximo siete de noviembre es de cuarenta y cinco euros e incluye tanto picnic como avituallamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!