El Consejo de Gobierno ha aprobado cinco subvenciones, por un importe global de 95.000 euros, para colaborar en los gastos por participación en diversas competiciones de ámbito nacional de cinco clubes deportivos de otros tantos municipios de la región.

En concreto, el Club Ciclista Balaverde Team recibirá 35.000 euros para colaborar en los gastos de la participación del equipo Valverde Team-Terra Fecundis de categoría Élite y Sub-23 en la Copa de España de ciclismo durante la temporada 2020.

La Asociación Club Jairis de Alcantarilla recibirá 18.000 euros para colaborar en los gastos ocasionados por la participación del equipo UCAM Primafrío Jairis en la Liga Femenina2 de Baloncesto durante la temporada 2020-2021.

El Club Baloncesto Myrtia obtendrá una ayuda de 15.000 euros para colaborar en los gastos ocasionados con motivo de la participación del Real Murcia Baloncesto en la Liga LEB Oro durante la presente temporada.

La misma cifra se consignará también al Club Deportivo Murcia BSR para colaborar en los gastos ocasionados con motivo de la participación del equipo UCAM Murcia BSR en la Primera División de la Liga Nacional de la Federación Española de deportes de personas con discapacidad física en la modalidad baloncesto en silla de ruedas, en la temporada 2020-2021.

Por último, se destinarán 12.000 euros al Club Roldán Fútbol Sala para colaborar con los gastos de la participación del equipo STV Roldán en la Primera División femenina de Fútbol Sala, durante la temporada 2020/2020.