El UCAM Murcia CF se encuentra a tan solo un paso de lograr uno de los objetivos que se marcó cuando arrancó el nuevo curso. Y es que el conjunto universitario, después de encadenar cuatro victorias consecutivas (dos en liga y otras dos en la Copa Federación), se encuentra a tan solo un paso de lograr una plaza en el próximo sorteo de la Copa del Rey. Para ello, el plantel que dirige José María Salmerón, entrenador universitario, deberá eliminar esta tarde (19.00 horas, Popular TV) al Calvo Sotelo Puertollano en El Cerrú.

El conjunto de Ciudad Real, de Tercera División y que ya eliminó al Real Murcia en la primera ronda, no lo pondrá nada fácil y tratará de poner la guinda a la machada.

Darío Martín, entrenador del cuadro manchego, que pasó en la segunda ronda tras eliminar al Torredonjimeno (5-2), mientras el conjunto murciano al superar al ciudadrealeño Formac Villarrubia (0-1), señaló a Efe que «no será nada fácil» doblegar a uno de los 'gallitos' del Grupo IV de Segunda B y presagió un partido «muy complicado» porque el UCAM es «serio candidato a todo al contar con un equipo muy bien trabajado y compensado».

El conjunto universitario sigue pendiente de las molestias físicas de Adrián León, quien sufrió un pinchazo a los veinte minutos de partido en la victoria del pasado domingo frente al Linares y todo apunta a que no forzará para llegar al duelo de liga frente al Córdoba.