ElPozo Murcia Costa Cálida retoma hoy (20.30 horas, LaLigaSporsTV) la competición con el partido aplazado de la segunda jornada en la liga de Primera División de fútbol sala que le enfrentará a domicilio al Fútbol Emotion Zaragoza con las bajas de Pol Pacheco, Fernan y Miguelín.

Los de Diego Giustozzi permanecerá en tierras norteñas aguardando el partido del sábado en la cancha del Ribera Navarra. Pacheco se perderá estos dos duelos por sanción, mientras que Fernan y Miguelín se incorporarán al resto del grupo el viernes. Para la cita de hoy Giustozzi ha llamado al joven pívot del filial Ismael López.

Es la principal novedad en un equipo que lleva cuatro puntos en otros tantos partidos, mientras que el Emotion acumula ocho en cinco. «Nuestro mayor enemigo somos nosotros mismos y nos hacemos daño con una ansiedad que no deberíamos tener habiendo disputado cuatro partidos en la Liga y siendo subcampeones de Europa», apuntó Giustozzi, para añadir que «ElPozo es demasiado club para una ciudad pequeña».

«Si ElPozo gana se habla 33 segundos y si pierde, 33 días seguidos. Es una realidad con la que tenemos que convivir», recalcó antes de resaltar del Zaragoza que «es un equipo organizado que sabe a lo que juega y al que le gusta tener el balón, por lo que será un partido duro y más fuera de casa»,

Hizo referencia a la convocatoria de Miguelín, capitán del equipo, para la selección española: «Verlo convocado me hace feliz, porque vi cómo trabajó estando lesionado y merece un empujón y un subidón de algo positivo. Es un jugador insustituible para ElPozo y para España, que tiene dos estrellas en el pecho y está a meses de poder conseguir la tercera», dijo.