27 de octubre de 2020
27.10.2020
La Opinión de Murcia
Fútbol. Segunda División B

El coronavirus ataca a la defensa del Real Murcia

Antonio López, Álvaro Moreno y Abenza no entrenan en el regreso del equipo al trabajo

27.10.2020 | 13:40
El coronavirus ataca a la defensa del Real Murcia

El coronavirus ha atacado directamente a la defensa del Real Murcia. El equipo, después de anunciar que se habían detectado cuatro positivos y de que se suspendiera el partido de la segunda jornada, ha regresado hoy a los entrenamientos en el Campus de la Universidad de Murcia.

Las ausencias en la sesión son tres defensas, Antonio López, Álvaro Moreno y Abenza, un hecho que deja muy tocada la línea de atrás de cara al partido del próximo domingo en Nueva Condomina frente al Sevilla Atlético (17.00 horas).

Adrián Hernández solo tiene en estos momentos disponibles a los defensas Edu Luna y Miguel Muñoz, por lo que tendrá que echar mano del filial o reconvertir a algunos jugadores del centro del campo a la defensa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!

Lo último Lo más leído