Ponía fin el Cartagena a una racha positiva en Girona. En cierta parte, motivada por esa expulsión en la primera parte a pesar de la que los albinegros no ñle perdieron la cara al partido: «Hemos tenido que jugado con diez casi 55 minutos. Nos hemos vaciado. Incluso con diez hemos tenido tres situaciones muy claras para adelantarnos en el marcador. Tenemos que valorar el trabajo y el esfuerzo que han hecho los jugadores. Tenemos que seguir», comentaba el técnico.

Sobre la polémica, no se mojaba mucho Borja y decía que las decisiones tomadas por los colegiados nunca son malintencionadas: «Los árbitros hacen su trabajo. Tenemos que protegerles e intuyo que hemos tenido mala suerte». «No he hablado con Forniés porque no he visto la acción. No me puedo creer que con tantísimos medios se hayan equivocado. Debo pensar que es merecida», afirmaba.

Tras irse al descanso con uno menos, era importante motivar a los futbolistas de cara al segundo tiempo: «Les he dicho a los jugadores que por cómo estaba yendo la temporada hasta ahora lo único que le faltaba a este equipo era hacer una proeza para puntuar hoy aquí. Creo que han entendido el mensaje perfectamente. Les he dicho que le pusieran valor y que creyéramos en lo que íbamos a hacer», aseguraba.

De cara al encuentro del sábado frente al Albacete, contará con las bajas de los dos expulsados: «Álex no había descansado aún, así que nos lo tomamos como una oportunidad para que no se cargue más. La baja de Forniés puede ser complicada porque tenemos a De la Bella con molestias y no sabemos si llegará», comentaba.

Sobre la actuación defensiva y el debut del Rhyner, el técnico se mostraba satisfecho: «Creo que Rhyner ha hecho buen partido. Es cierto que en los primeros minutos hemos tenido problemas con la línea defensiva, pero ha hecho un partido meritorio».