Se disputó la segunda jornada de liga en el Grupo VII en la Primera División Femenina, que es donde juegan los cuatro equipo murcianos. Como es habitual, la jornada quedó coja, ya que siempre va a descansar un equipo. Esta vez le tocó al Lorca Féminas, que la próxima jornada recibirá en el campo del Mundial-82 al Fundación Albacete B.

El derbi de la capital de la Región, que se disputó en la mañana de ayer en el campo José Barnes entre el Murcia Féminas y el SMX Murcia, finalizó con empate a dos.

Reparto de puntos en un partido que tuvo alternativas. Se adelantaron las visitantes en el minuto cuarenta y cuatro, pero empató la local Fani poco después.

En el minuto sesenta y siete, la cartagenera Stefi, ex del Lorca, volteó el marcador logrando a poner por delante a su equipo. Pero en el minuto setenta y seis, el SMX, que nunca dio un balón por perdido, igualó la contienda.

La próxima jornada, el Murcia Féminas jugará contra el Villarreal, mientras que el SMX Murcia deberá descansar.

Por su parte, el CAP Ciudad de Murcia, que tuvo un inicio de temporada espectacular ganando al Lorca Féminas, perdió ante el Fundación Albacete. Las locales Cata y Olga fueron las autoras de los tantos. Las murcianas tuvieron pocas opciones. La próxima jornada se medirán al Sporting Plaza de Argel de Alicante.