El UCAM Primafrio Jairis no ha podido seguir con la buena racha al perder 55-64 ante el CAB Estepona. Las de Victor José Verdú no han podido encadenar otra victoria después del gran logro cosechado a domicilio la jornada pasada ante el Fustecma Nou Basquet por 60-84.

Enfrente tenían al Estepona, un conjunto muy sólido y trabajado que se presentaba en el Fausto Vicent con ganas de redimirse después de caer derrotadas en la pasada jornada. Y así lo hicieron. Marcaron un ritmo endemoniado desde el principio que las jugadoras de Jairis no pudieron seguir. El resultado al final del primer cuarto se saldaba con 8-18 con serios problemas en ambos lados de la pista para las locales.

En el segundo cuarto, poco cambió la cosa en defensa, aunque en el aspecto ofensivo, el equipo comenzó a carburar. Aún así, se seguían incrementando las diferencias (24-41) hasta el descanso, lastradas por un mal inicio.

Al comienzo del tercer cuarto, el encuentro parecía estar decidido por la superioridad mostrada por Estepona durante el prirmer tiempo, pero nada más lejos de la realidad, el Jairis mostró carácter y se fue solamente nueve puntos abajo al comienzo del último cuarto (44-53). El Estepona aguantó las embestidas de las de Alcantarilla y con una buena defensa y cabeza en ataque, no permitieron al rival meterse en el partido, que finalmente acabó con un 55-64. Las más destacadas del encuentro fueron Clitan de Sousa con 22 puntos y María del Mar Fernández con 18 créditos de valoración. Finalmente, el UCAM Jairis Primafrio se queda provisionalmente en tercera posición.

Ficha técnica

UCAM PRIMAFRIO JAIRIS. Cinco inicial: Clitan De Sousa (22), Alejandra Sánchez (3), Rut Marín (3), Marta (4), Ángela (0). Reservas: Geralynn (6), María del Mar (15), Sniezek (2), Carla (0), Ester (0), Laura Fernández (0), Mireia (0).

ESTEPONA. Cinco inicial: Grace Moore (13), Clara María (16), Anne (11), Claudia (6), Marina (7) Reservas: Beatriz (1), Jone Azkue (8), María Lúcila (2), María Vera (0), Pilar (0), Carla (0), Elisabet (0).

Árbitros: Sáez Ruiz y Araque Cáceres.

PARCIALES 1 8/18 2 24/41 Descanso 3 44/53 4 55/64 Final