El Cartagena hacía su mejor partido este año y Borja destacaba el trabajo de los suyos: »Contentos con el resultado. Analizándolo fríamente hemos hecho un partido bastante completo. Ha sido muy vistoso en algunas fases, pero hemos estado muy seguros y hemos dejado la portería a cero. Seguimos en esa dinámica positiva y tenemos que trabajar para seguir en ella», comentaba.

Una victoria ante un rival con mucho potencial y que, al igual que en el anterior encuentro en casa, venía en racha: «Debemos tener claro que las dos últimas visitas en casa eran dos equipos que llegaban muy fuertes y sin perder. Creo que tiene mucho mérito la rápida adaptación de los jugadores a la categoría. Sobre todo valoro la ambición que tienen en cada partido de salir a por él. Cuando perdamos no va a cambiar nada. Tenemos que seguir dando pasos firmes en la forma que creemos que nos va a ayudar a lograr el objetivo. Si nos dicen hace unas semanas que íbamos a hacer estos números en los últimos partidos nadie podría haberlo pensado», afirmaba el abulense.

En el encuentro, seis caras diferentes con respecto al partido en Almería: «Habla muy bien de la competencia interna que hay dentro del grupo. Poder hacer seis cambios hoy y que el resultado sea tan positivo me enorgullece como entrenador. Los jugadores quieren, están comprometidos con la causa, todos van a una y da igual quién juegue», comentaba.

Todo ello gracias a la solidez y a la efectividad goleadora: «El miércoles tuvimos más oportunidades de gol e hicimos menos. Hoy con menos hemos hecho más».